Nueva imagen de IT te recordará mirar para abajo cuando caminas - QiiBO QiiBO

Nueva imagen de IT te recordará mirar para abajo cuando caminas

La revista Empire debutó una nueva imagen e IT, la cual nos recuerda uno de los momentos más famosos de la película para televisión que nos dañó el sueño a muchos en los 90.

“Se supone que menos-es-más en el horror”, le dijo el director argentino Andrés Muschietti a Empire. “Es como si no tuvieras la intención de mostrar al monstruo. Pero Pennywise es diferente. Con Pennywise, es como, ‘Este es el monstruo, te lo estoy mostrando… y te vas a cagar encima”.

Sinopsis: Una promesa hecha hace veintiocho años obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde, cuando adolescentes, lucharon contra una malvada criatura que atacaba a los niños de la ciudad. Al no estar seguros que su Club de Perdedores había vencido a la criatura hace tantos años, los siete prometieron volver a Derry si “la Cosa” reaparecía. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y sus recuerdos reprimidos de ese verano vuelven a medida que se preparan para luchar contra el monstruo que acecha en los alcantarillados de Derry una vez más.

Director: Andrés Muschietti

Guion: Gary Dauberman, Chase Palmer, Cary Joji Fukunaga

Actores: Bill Skarsgård, Finn Wolfhand, Javier Bonet, Megan Charpentier, Nicholas Hamilton, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Steven Williams

Fecha de estreno: 8 de septiembre del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.