Saw: Legacy ahora se titula Jigsaw – develan logo - QiiBO QiiBO

Saw: Legacy ahora se titula Jigsaw – develan logo

La que antes se llamaba Saw: Legacy, la octava entrega en la serie de películas de Saw, ahora se llama Jigsaw, según reveló Lionsgate. Junto a la noticia, estrenaron un nuevo logo, el cual pueden ver abajo. El filme estrena el 27 de octubre, así que un teaser, o un tráiler, también debe llegar en cualquier momento.

Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert, y James Gomez participan del filme dirigido por Peter y Michael Spierig, con un guion de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, el dúo conocido por Piranha 3D y Piranha 3DD. Se desconoce si Tobin Bell, conocido por interpretar al maléfico Jigsaw, regresará para esta entrega.

El filme se grabó en secreto el pasado otoño. Aún no se conocen detalles de la historia de la película. Los 7 filmes anteriores de Saw recaudaron un total de $870 millones, luego de haber gastado unos $67 millones en todos los filmes combinados. No es sorpresa que, aunque Saw: The Final Chapter, debía ser la última, los ejecutivos de Lionsgate decidieron revivir la franquicia.

Comments are closed here.