Nuevas imágenes de Guardians of the Galaxy - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Guardians of the Galaxy

Para los que se estén preguntando cuando veremos el primer tráiler de Guardians of the Galaxy, Marvel anunció que estrenara durante el programa de Jimmy Kimmel esta noche. Tan pronto esté disponible online lo publicaremos.

Por el momento, nos dieron tres imágenes en HD como muestra de lo que veremos, obviamente la mejor es la que podemos ver el equipo completo, puramente “bad-ass”, ¿Qué creen ustedes?

Sinopsis: Desde Marvel, el estudio que ha desarrollado las exitosas franquicias a nivel mundial de Iron Man, Thor, Captain America y The Avengers, llega un nuevo equipo – los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción, Marvel’s Guardians of The Galaxy  expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el  temerario aventurero Peter Quill se encuentra a sí mismo el objeto de una persecución implacable por caza-recompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se fuerza en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, la peligrosa  y enigmática Gamora, y Drax el Destructor, quien está altamente motivado por la venganza. Pero, cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tendrá que hacer todo lo posible para reunir a sus problemáticos rivales para una última y desesperada batalla – con el destino de la galaxia en la balanza.

Guardians of the Galaxy

Chris Pratt / Star Lord

Guardians of the Galaxy

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.