Nuevas imágenes de las Ghostbusters y su secretario - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de las Ghostbusters y su secretario

Parece que por ahí viene el primer tráiler de las nuevas Ghostbusters pues liberaron (vía Twitter) nuevas fotos de sus protagonistas, incluyendo un primer vistazo a Chris Hemsworth como su secretario. Al igual que sus coprotagonistas masculinos, Annie Potts es irremplazable como la secretaria “Janice” así que Paul Feigh decidió hacer lo mismo con el personaje que con las heroínas y cambiar su género.

Aunque Hemsworth no es el primer nombre que se me ocurre cuando pienso en comedia, Jason Statham fue de lo mejor que tuvo SPY el año pasado por lo que no me sorprendería que Hemsworth lo sea en Ghostbusters.

¿Qué les parece?

Sinopsis (No-oficial): Kristen Wiig y Melissa McCarthy interpretan un par de desconocidas autores que escriben una libro postulando que los fantasmas son reales.Años después, Wiig consigue un puesto de prestigio como profesora en Columbia U. Qué es bastante dulce, hasta que su libro reaparece y ella es despedida de la academia. Wiig se reúne con McCarthy y las otras dos caza-fantasmas, y recibe dulce venganza cuando fantasmas invaden Manhattan y ella y su equipo tienen que salvar el mundo.

Director: Katie Dippold, Paul Feig

Guion: Paul Feig

Actores: Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Melissa McCarthy, Andy Garcia, Chris Hemsworth, Neil Casey

Fecha de estreno: 22 de julio del 2016 (Estados Unidos)ghostbusters-melissa-mccarthy

ghostbusters-leslie-jones

ghostbusters-kristen-wiig

ghostbusters-kate-mckinnon

ghostbusters-chris-hemsworth

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.