Nuevo featurette de War for the Planet of the Apes - QiiBO QiiBO

Nuevo featurette de War for the Planet of the Apes

20th Century Fox ha estrenado un nuevo featurette del filme War for the Planet of the Apes, dándonos un vistazo a como WETA hizo los impresionantes efectos especiales de la película.

En War for the Planet of the Apes, el tercer capítulo de la exitosa franquicia aclamada por la crítica, Caesar y sus simios son forzados a un mortal conflicto con un ejército de seres humanos dirigidos por un implacable coronel. Después de que los simios sufren inimaginables pérdidas, Caesar lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia mítica misión para vengar su especie. A medida que el viaje finalmente los lleva cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentan entre sí en una épica batalla que determinará el destino de sus dos especies y el futuro del planeta.

El filme lo dirige Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In), quien regresa por tercera vez a la saga. El elenco lo compone por supuesto, Andy Serkis como Caesar, Steve Zahn (Dallas Buyers Club, Captain Fantastic), Terry Notary (Kong: Skull Island, Dawn of the Planet of the Apes) y Karin Konoval (Rise of the Planet of the Apes).

War for the Planet of the Apes estrena el 13 de julio en Puerto Rico, y el día siguiente en los Estados Unidos.

Comments are closed here.