Nuevo grupo de guionistas para Ghostbusters 3 - QiiBO QiiBO

Nuevo grupo de guionistas para Ghostbusters 3

Apartir de la renuncia de Bill Murray de la secuela de Ghostbusters 3 la producción se paralizó y no es hasta ahora que volvemos a escuchar rumores sobre esta cinta. Dan Aykroyd comentó desde un principio que él deseaba que Murray participara de esta cinta ya que es uno de los actores originales y vamos, no me digan que sería lo mismo sin él.

El libreto original que fue realizado por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky  fue la razón por la que Murray decidió salirse del proyecto. Para el actor el nuevo libreto no estaba a la altura de esta secuela, no lo consideró lo suficientemente gracioso y Murray está consciente que para que una secuela de una película de la que han pasado prácticamente tres décadas, debe ser lo suficientemente graciosa y reminiscente.

Recientemente el director Dan Aykroyd que tienen un nuevo equipo de guionistas y que están trabajando en arreglar el libreto para que sea perfecto. Estos fueron los comentarios de Aykroyd:

Tiene que ser perfecto. Eso es todo. No tiene sentido en hacerlo a menos que sea perfecto. Y eso es lo que estamos haciendo ahora.

Lo bueno de todo esto es que al parecer están conscientes de las fallas y están dispuestos a hacer los cambios que necesiten. Y según los rumores si el libreto llegase a ser lo suficientemente bueno el actor Bill Murray podría regresar a la producción. Mientras tanto, todo se mantiene en “stand-by” y aún no sabemos quiénes son los nuevos guionistas o qué otros actores participarían de esta secuela. ¿Alguno de ustedes les gustaría ver esta secuela?

Ghostbusters 3

Comments are closed here.