Este es el aspecto de Megatron en Transformers: The Last Knight - QiiBO QiiBO

Este es el aspecto de Megatron en Transformers: The Last Knight

La producción de Transformers: The Last Knight ha ido presentándonos poco a poco algunos de los nuevos robots que veremos en la quinta entrega de la saga de los mega robots y hoy toca turno al villano de turno, Megatron. En esta nueva cinta, el malvado jefe de los Decepticons estrenará un nuevo e imponente aspecto.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”right”]

Anteriormente, Michael Bay nos había revelado una primera imagen de Megatron. Sin embargo, en aquel entonces solo vimos su cara. A través de esta imagen, parte de las nuevas fichas técnicas que han estado utilizando en las redes sociales para presentarnos a otros de los robóticos personajes, podemos verlo a cuerpo completo.

Con Transformers: The Last Knight será la cuarta ocasión en la que Megatron aparezca para tratar de conquistar la Tierra. Hasta el momento se desconoce el papel si será el villano central o compartirá el papel con algún otro Decepticon.

Además de Megatron, también hemos conocido a otros robots como a Hot Rod, Squeeks y Crosshairs.

Transformers: The Last Knight contará nuevamente con la presencia de Mark Wahlberg en el papel principal como Cade Yeager, Josh Duhammel como el teniente coronel Lennox e Isabella Moner como Izabella. Mención aparte merece Sir Anthony Hopkins quien estará en la cinta, aunque no se ha especificado cuál será su papel en la que será Transformers 5.

La quinta entrega de Transformers tiene un estreno pautado para el próximo 23 de junio de 2017.

Megatron en Transformers: The Last Knight

Comments are closed here.