Nuevo poster y teaser de Gods of Egypt - QiiBO QiiBO

Nuevo poster y teaser de Gods of Egypt

Principios de año es cuando los estudios depositan los filmes que no están muy seguros de cómo les pueda ir, y en esa vibra por ahí viene Gods of Egypt. El filme es dirigido por Alex Proya, mejor conocido por The Crow y Dark City así que tiene mi atención inmediata. Aquí les traemos un nuevo poster y anuncio de televisión vía Collider.

La película presenta a Gerard Butler (300) y a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Game of Thrones) como dioses del antiguo Egipto en guerra. Los avances que he visto se ven repleto de colores, explosiones y sonido, perfecto para bregar con mi déficit de atención, solo les falta agitar un grupo de llaves al frente mío durante la película. También participan Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Chadwick Boseman y Elodie Young (Electra en Daredevil).

Sinopsis: La supervivencia de la humanidad pende de un hilo cuando el inesperado héroe mortal Bek [Brenton Thwaites] emprende un emocionante viaje para salvar al mundo. Para tener éxito, tiene que contar con la ayuda del poderoso y vengativo dios Horus [Nikolaj Coster-Waldau] en una improbable alianza contra Set [Gerard Butler], el inmisericorde dios de las tinieblas, que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo el una vez pacífica y próspero imperio en caos y conflicto. A medida que su impresionante batalla contra Set y sus secuaces les lleva a la otra vida ya través de los cielos, ambos Dios y mortal deben pasar pruebas de coraje y sacrificio si esperan prevalecer en la épica confrontación final.

Director: Alex Proyas

Guion: Matt Sazama, Burk Sharpless

Actores: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Chadwick Boseman

Fecha de estreno: 26 de febrero del 2016gods-of-egypt-new-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.