Nuevo trailer de Looper - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de Looper

Joseph Godon-Levitt está pega’o. Este año sale en varias películas incluyendo esta de la cual les traemos un nuevo trailer. El concepto de viaje en el tiempo ha sido usado y re-usado en el cine, a veces con muy buenos resultados, otras no tanto, pero en este caso parece que buscaron una forma fresca de presentarlo.

En el futuro, el viaje en el tiempo es posible pero prohibido. Por supuesto la mafia no le interesa seguir esas leyes y lo utilizan para matar gente enviandolas 30 años al pasado. Los encargados de bregar con esas víctimas en el presente se llaman “Loopers”.  Joseph Gordon-Levitt es uno de ellos, y le encanta su trabajo pero cuando una de sus tarjetas resulta ser demasiado personal, se mete en tremendo problema con sus “jefes”.

Les dejo saber que este trailer muestra más que el primero así que advertidos. Además de Gordon-Levitt, Looper tiene muy buen elenco: Bruce Willis, Emily Blunt, Jeff Daniels, Piper Perabo y más.  Por lo que vi tratan de irse por el camino de Inception con una pizca de 12 Monkeys, a ver si resulta por lo menos la mitad de bueno que estas. Dirigida por Rian Johnson [The Brothers Bloom], estrena en EUA el 28 de septiembre.  ¿Qué les parece?

 

Comments are closed here.