Nuevo tráiler de Midnight Special con Michael Shannon - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Midnight Special con Michael Shannon

Warner Brothers liberó un nuevo avance de Midnight Special para el mercado de Reino Unido. Este extraño (en el buen sentido de la palabra) filme es dirigido por Jeff Nichols, mejor conocido por la excelente Mud, y cuenta con un elenco envidiable: Kirsten Dunst, Michael Shannon, Adram Driver y Joel Edgerton.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: En el thriller de ciencia ficción “Midnight Special”, el escritor / director Jeff Nichols vuelve a demostrar que es uno de los narradores más apremiantes de nuestro tiempo, cuando un padre (Michael Shannon), se da a la fuga para proteger a su hijo pequeño, Alton (Jaeden Lieberher), y descubrir la verdad detrás de los poderes especiales del niño.

Lo que comienza como una carrera escapando de los extremistas religiosos y la policía local se intensifica rápidamente en una cacería humana a nivel nacional con la participación de los más altos niveles del Gobierno Federal. En última instancia, su padre arriesga todo para proteger a Alton y ayudar a cumplir un destino que podría cambiar el mundo para siempre, en esta película que desafía género al manejar lo sobrenatural, tanto como lo íntimamente humano.

Director: Jeff Nichols

Guion: Jeff Nichols

Actores: Michael Shannon, Kirsten Dunst, Adam Driver, Joel Edgerton, Jaeden Lieberher

Fecha de estreno: 18 de marzo del 2016 (Estados Unidos)midnight-special-poster

Comments are closed here.