Nuevo tráiler de Secret in their Eyes con Julia Roberts - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Secret in their Eyes con Julia Roberts

El secreto de sus ojos es una de las películas más intensas que he visto en mi vida, sin olvidar el inesperado  final que me tuvo reflexionando por mucho tiempo que tan distinto hubiera hecho las cosas, con miedo a admitir a mí mismo que no mucho. El filme fue adaptado a Estados Unidos con un sublime elenco liderado por Julia Roberts demostrando cuanto la han subestimado como actriz, junto a los probados Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman.

Aquí les traemos el nuevo tráiler de la película que, espero sea al menos tan buena como su predecesora.

Sinopsis: Escrita y dirigida por el nominado al Oscar Billy Ray (Capitán Phillips, The Hunger Games), y producido por el ganador del Premio de la Academia Mark Johnson (Rain Man, “Breaking Bad”), Secret in Their Eyes es un inquietante intenso y poderoso thriller protagonizado por el nominado al Premio de la Academia® Chiwetel Ejiofor, y los ganadores al Premio de la Academia ® Nicole Kidman y Julia Roberts.

Un equipo muy unido investigadores – Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), junto con su supervisora Claire (Nicole Kidman) – es repentinamente destrozado cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido brutalmente e inexplicablemente asesinada.

Ahora, trece años después, luego de buscar obsesivamente todos los días por el escurridizo asesino, Ray finalmente descubre una nueva pista con la cual él está seguro que puede resolver definitivamente el caso, capturar el vicioso asesino, y darle el cierre emocional, por tanto tiempo deseado, a su equipo. Nadie está preparado, sin embargo, para él indecible e impactante secreto que revelará los efectos perdurables, destructivos de la venganza personal en el alma humana.

Director: Billy Ray

Guion: Billy Ray

Actores: Julia Roberts, Nicole Kidman, Chiweter Ejiofor, Dean Norris

Fecha de estreno: 20 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.