Nuevo tráiler de The Program sobre Lance Armstrong - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de The Program sobre Lance Armstrong

Entre los varios filmes que estrenan durante el Festival Internacional de Filmes de Toronto esta The Program. Basada en el libro Seven Deadly Sins, cuenta la historia del periodista David Walsh (Chris O’Dowd) luchando por destapar la trampa que Lance Armstrong (Ben Foster) le hizo al mundo al ganar siete Tours de Francia usando químicos para aumentar su rendimiento.

fosterSinopsis: Del director nominado al premio de la Academia® Stephen Frears (The Queen, Philomena) y los productores Working Title (The Theory of Everything, Everest, Tinker Tailor Soldier Spy), viene la verdadera historia del meteórico ascenso la caída de uno de los más célebres y controvertidos hombres en la historia reciente, Lance Armstrong.

Basado en el premiado libro “Los siete pecados capitales”, de David Walsh, y con un elenco estelar que incluye a Ben Foster, Chris O’Dowd, Guillaume Canet (Tell No One) y Jesse Plemons (Breaking Bad), este thriller de tensión y suspenso presenta la forma en que una de las mayores decepciones en la era moderna fue descubierta mientras Armstrong convenció al mundo de ser un héroe, ganando el Tour de Francia siete veces.

Director: Stephen Frears

Guion: John Hodge

Actores: Ben Foster, Lee Pace, Jesse Plemons, Dustin Hoffman, Chris O’Dowd

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.