Nuevo Trailer para The Expendables 2 - QiiBO QiiBO

Nuevo Trailer para The Expendables 2

En mi opinión, The Expendables dejó mucho que desear. No es que pretendía que fuera una joya cinematográfica pero esperaba por lo menos disfrutar un rato “poscorn” y pienso que ni para eso sirvió; me encontré con una película que, llena de figuras de acción, hasta me aburrió en algunas partes.

Esta vez y a juzgar por este nuevo trailer de The Expendables 2, Stallone decidió hacer un filme que comenta inteligentemente sobre la situación social dentro de un punto de vista humano y profundo… ¡por supuesto que no QiiBOnautas!, les estoy corriendo la máquina. Por lo que podemos ver, Stallone se leyó el manual de “cómo hacer secuelas” escrito por Michael Bay: más tiros, más ruido, más chistes “one liners” y, sobre todo, más explosiones.  Hey!, quizás esta vez, por lo menos sirva para desconectar el cerebro y despejarse un rato, a mi me gustan las peliculas de acción pero eso no significa que tengan que ser malas; para buenos ejemplos vean las primeras dos Terminators, Aliens, Hard Target, la trilogía de Bourne entre otros.

Leer más en QiiBO sobre | The Expendables 2

The Expendables 2 comienza el 17 de agosto en Estados Unidos, y a parte de Sylvester Stallone, también estarán: Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, entre otros machos cabríos testosteronicos. Bueno, ahora si, les dejo con el nuevo trailer de The Expendables 2¿Qué les parece?

Nuevo Trailer para The Expendables 2

Comments are closed here.