Nuevo tráiler restringido para The Edge of Seventeen - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler restringido para The Edge of Seventeen

Desde que nos deslumbró con su honesto y agudo trabajo en True Grit, Hailee Steinfeld no ha tenido el chance de probar que no fue un golpe de suerte pero, eso cambó rápidamente con The Edge of Seventeen.

El filme independiente ha recibido altos cumplidos en los festivales que se ha presentado, incluyendo comparaciones con Fast Times at Ridgemont High y The Breakfast Club. Eso es mucho decir.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: “En el límite de los Diecisiete” es una nueva película sobre crecer en la onda de “Dieciséis Velas” y “El club del Desayuno” – una honesta, franca, a menudo hilarante mirada a lo que se siente crecer como una mujer joven en el mundo moderno de hoy. Todo el mundo sabe que crecer es duro, y la vida no es fácil para la estudiante de secundaria Nadine (Hailee Steinfeld), que ya está en el pico de incomodidad cuando su popular hermano mayor Darian (Blake Jenner) empieza a salir con su mejor amiga Krista (Haley Lu Richardson). Todo a la vez, Nadine se siente más sola que nunca, hasta que la amistad inesperada con un reflexivo chico (Hayden Szeto) le da un rayo de esperanza de que las cosas pudieran no ser tan terribles después de todo.

Director: Kelly Fremon Craig

Guion: Kelly Fremon Craig

Actores: Hailee Steinfeld, Hayden Szteo, Blake Jenner, Haley Lu Richardson

Fecha de estreno: 18 de noviembre del 2018 (Estados Unidos)

328345id2b_TheEdgeOf_27x40_1Sheet_RGB.indd

Comments are closed here.