Nuevo trailer de Silver Linings Playbook - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de Silver Linings Playbook

Hace ya unos meses que estrenó el primer trailer , y hoy nos llega el nuevo tráiler de Silver Linings Playbook ya está disponible.  Este filme ganó “Selección de la audiencia” en el Festival Internacional de Cine de Toronto y las reacciones que he leído son bien positivas incluyendo críticos locales. Por supuesto, no hace daño tener a dos de los chicos del momento; Jennifer Lawrence (The Hunger Games) y Bradley Cooper (The Hangover) lo que me hace pensar en las probabilidades de juntar las dos franquicias de estos actores y así crear una película donde tres amigos no recuerdan haber sido parte de un juego hasta la muerte y ahora tienen que descubrir en cual árbol dejaron durmiendo la novia de uno de ellos con la ayuda de un simpático mono vendedor de drogas…¿No?

“Pat Solitano” (Cooper) acaba de salir de una insititucion mental donde pasó ocho meses debido a un acuerdo judicial después de tener un gravísimo problema con su esposa.  Sin casa, ni trabajo, tiene que regresar a vivir con sus padres (Robert De Niro y Jacki weaver) determinado a recuperar todo lo que perdió en un instante de rabia.  “Pat” conoce a “Tiffany” (Lawrence), una chica que también tiene bastantes problemas y que le ofrece ayuda a “Pat” a cambio de que él la ayude.

Silver Linings Playbook es dirigida por David O. Russell y estrena en Estados Unidos en noviembre 21.  ¿Qué les parece QiiBOnautas?  ¿Quién la quiere ver?

Silver Linings Playbook trailer

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Fancinema [/highlight]

Comments are closed here.