Nuevo tráiler de The Magnificent Seven con Chris Pratt - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de The Magnificent Seven con Chris Pratt

El legendario director Akira Kurosawa continúa influyendo el cine moderno. Su inmortal filme Seven Samurai tendrá otra nueva versión en septiembre con The Magnificent Seven, escrito por Nic Pizzolatto (True Detective) y Richard Wenk (The Equalizer), dirigido por Antoine Fuqua (Training Day).

En esta aventura del viejo oeste, un grupo de forajidos se unirán para defender un pequeño pueblo contra un malvado industrialista. Es un concepto tan sencillo que lo han repetido en comedia (The Three Amigos), en animación (A Bug’s Life) y en el viejo Oeste con The Magnificent Seven… la de los sesenta, no está. Sin embargo, ninguno ha logrado repetir el impacto emocional de la iteración hecha por Kurosawa.

Ninguno de los protagonistas se le acerca a Toshiro Mifune pero, la química entre Denzel Washington y Chris Pratt se ve divertida, y siempre es un buen día para ver a Byung-Hun Lee pateando traseros, y a Vincent D’Onofrio siendo el malo de la película.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: El director Antoine Fuqua trae su visión moderna de una historia clásica en ‘Los siete magníficos’ de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures. Con la ciudad de Rose Creek bajo el letal control del industrial Bartolomé Bogue (Peter Sarsgaard), las desesperada gente del pueblo emplean la protección de los de siete bandidos, cazadores de recompensas, apostadores y asesinos a sueldo – Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García-Rulfo), y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan la ciudad para el violento enfrentamiento que saben que viene, estos siete mercenarios descubren que pelearán por algo más que dinero.

Director: Antoine Fuqua

Guion: John Lee Hancock, Nic Pizzolatto

Actores: Chris Pratt, Denzel Washington, Ethan Hawke, Haley Bennett, Vincent D’Onofrio, Matt Bomer, Peter Sarsgaard, Vinnie Jones, Byung-hun Lee, Luke Grimes

Fecha de estreno: 23 de spetiembre del 2016 (Estados Unidos)the-magnificent-seven-washington-pratt

Comments are closed here.