Revelan nuevos detalles del futuro del MCU y Avengers 4 - QiiBO QiiBO

Revelan nuevos detalles del futuro del MCU y Avengers 4

Las estrellas del Marvel Cinematic Universe (MCU) se reunieron para un photo shoot de Vanity Fair. La sesión de fotos se hizo para celebrar el décimo aniversario del universo cinemático. Además del elenco del MCU, Kevin Feige y el CEO de Disney, Bob Iger, estuvieron ahí para hablar del pasado y del futuro de la franquicia. Pueden ver las fotos en el tweet de abajo.

Las entrevistas reiteran que algunos de nuestros héroes favoritos colgaran sus capas y escudos en Avengers 4, parcialmente porque se vencen los contratos de varios de los actores (Chris Evans, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, y Jeremy Renner). Aún con el hecho de que casi todos los actores le estarán diciendo adios al MCU, Disney prometió que Marvel tiene al menos otros 20 años de personajes e historias que contar.

Bob Iger mencionó que el estudio tiene los derechos de 7,000 personajes. “Estamos buscando mundos que estén completamente separados – geográficamente o en tiempo – a los mundos que ya hemos visitado”, dijo Iger.

Feige añadió que Marvel ha hecho “22 películas, y tenemos otras 20 planificadas, que serán intencionalmente muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora”. También mencionó que Avengers 4 traerá “cosas nunca antes vistas en una película de súperhéroes: un final. Habrán dos periodos distintos. Antes de Avengers 4, y después. Y lo haremos en una forma que la gente no está esperando.”

Avengers: Infinity War se presenta como una gigante entrega que reunirá a, prácticamente, todos los superhéroes de Marvel. Estamos hablando de Iron Man, Captain America, Hulk, Thor, Hawk Eye, Black Widow, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, War Machine, The Wasp, Black Pangher, Doctor Strange, Captain Marvel y, desde luego, el grupo de los Guardians of the Galaxy.

Con todos esos heroes en la película, es obvio que el elenco de la misma es gigante. El reparto incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, entre muchos otros.

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigirán ambas partes del filme. Dichos hermanos ya tienen experiencia en el universo de Marvel siendo los directores de Captain America: The Winter Soldier Captain America: Civil WarAvengers: Infinity War está supuesta a estrenar el 4 de mayo de 2018, mientras Avengers 4, que aún no tiene título, estrenará el 3 de mayo de 2019.

Comments are closed here.