Surgen nuevos detalles de Wreck-It Ralph 2 - QiiBO QiiBO

Surgen nuevos detalles de Wreck-It Ralph 2

Hoy, en el D23 Expo, Disney mostró pietaje de Wreck-It Ralph 2. Según reportan los que vieron el pietaje, en esta ocasión los protagonistas del filme entraran al mundo del internet. Además revelaron un personaje nuevo llamado Yesss. Taraji Henson hara la voz del personaje, quien es una experta del internet. Además, según el Twitter de ComingSoon.net, algunas princesas de Disney, Stormtroopers, y hasta C-3PO, harán una aparición en la secuela.

Adicional a esto, revelaron que el elenco incluye a Jodi Benson, Paige O’Hara, Linda Larkin, Irene Bedard, Anika Noni Rose, Kelly Macdonald, Kristen Bell y Auli’i Cravalho.

En la primera cinta, Ralph ha vivido a la sombra de Fix-It-Felix, el héroe de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe

Rich Moore, quien dirigió la cinta original, co-dirigirá en esta ocasión la secuela junto a Phil Johnston. Johnston co-escribió la primera, Wreck-it Ralph, junto a Jennifer Lee.

Wreck-it Ralph logró recaudar $189 millones en las salas estadounidenses y a nivel global estuvo cerca de los $500 millones.

La secuela de esta cinta animada en 3D ya se encuentra en producción y con un estreno programado para el 9 de marzo de 2018.

Wreck-It Ralph 2

Comments are closed here.