Nuevos posters y tráiler de Gods of Egypt - QiiBO QiiBO

Nuevos posters y tráiler de Gods of Egypt

Los estudios detrás de Gods of Egypt lanzaron un nuevo avance que se nota mucho más serio y tranquilo que el anterior. No es que el primero haya sido malo pero, definitivamente fue caótico. Sin olvidar que ya se disculparon por haber contratado tanta gente blanca para interpretar personajes egipcios, incluyendo sus dioses.

Como me gusta la fantasía, la tengo en lista pero, no es un género que le haya ido muy bien últimamente, aunque sospecho que tiene que ver más con la calidad (tos, tos, Jupiter Ascending! Tos) que el interés del público.

Sinopsis: La supervivencia de la humanidad pende de un hilo cuando el inesperado héroe mortal Bek [Brenton Thwaites] emprende un emocionante viaje para salvar al mundo. Para tener éxito, tiene que contar con la ayuda del poderoso y vengativo dios Horus [Nikolaj Coster-Waldau] en una improbable alianza contra Set [Gerard Butler], el inmisericorde dios de las tinieblas, que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo el una vez pacífica y próspero imperio en caos y conflicto. A medida que su impresionante batalla contra Set y sus secuaces les lleva a la otra vida ya través de los cielos, ambos Dios y mortal deben pasar pruebas de coraje y sacrificio si esperan prevalecer en la épica confrontación final.

Director: Alex Proyas

Guion: Matt Sazama, Burk Sharpless

Actores: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Chadwick Boseman

Fecha de estreno: 26 de febrero del 2016gods-of-egypt-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.