Obi-Wan Kenobi tendrá su propio filme individual - QiiBO QiiBO

Obi-Wan Kenobi tendrá su propio filme individual

Según reporta The Hollywood Reporter, Obi-Wan Kenobi será el próximo personaje de Star Wars que tendrá su propio filme spin-off. El director de The Hours, Stephen Daldry, está en negociaciones para dirigir el filme. La película será similar a Rogue One, y el filme de Han Solo (que aún no tiene título), en el sentido de que será un filme aparte de la saga principal de películas de Star Wars.

Según fuentes de Hollywood Reporter, todavía no hay un guion del filme, y que las negociaciones con Daldry están “en la etapa más temprana”. Si las negociaciones con Daldry se llevan a cabo, el director está supuesto a ayudar con la historia y guion de la película. Es posible que estas negociaciones tomen tiempo, ya que Disney está siendo súper cuidadoso con los artistas que escogen para dirigir sus proyectos. Esto debido al hecho de que recientemente, como todos sabemos, despidieron a los directores que estaban envueltos en el filme de Han Solo, y previo a eso, Gareth Edwards tuvo que hacer numerosos reshoots para Rogue One.

Spin-off Obi-Wan Kenobi Star Wars

Al momento se desconocen detalles de la historia o de los actores envueltos en el proyecto. Según reportó Entertainment Weekly hace par de meses, Ewan McGregor, conocido por interpretar a una versión joven de Obi-Wan Kenobi en las precuelas, estaba interesado en volver a interpretar el papel del famoso maestro Jedi.

“Estaría contento de hacerlo. Creo que es sería una buena transición entre el último episodio de las precuelas, y los nuevos episodios”, mencionó el actor.

Comments are closed here.