Sandra Bullock y su corillo de chicas “badass” llegan con el primer trailer de Ocean’s 8 - QiiBO QiiBO

Sandra Bullock y su corillo de chicas “badass” llegan con el primer trailer de Ocean’s 8

Ya está aquí el primer tráiler oficial de Ocean’s 8, con Sandra Bullock y su grupo de chicas badass.

Gary Ross, director de The Hunger Games y Seabiscuit, está supuesto a dirigir. El guión está a cargo de Olivia Milch. Steven Soderbergh, director de la original Ocean’s 11, y Jon Kilik están envueltos en el proyecto como productores.

Detalles ?

Director: Gary Ross

Guión: Olivia Milch

Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson

Estreno: 22 de junio de 2018

Sinopsis: El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean (Sandra Bullock), y su mano derecha Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Daphne Kluger (Anne Hathaway), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda. Eso sí, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas.

Ocean's 8

Comments are closed here.