Oficial: Charlize Theron será la villana de Fast 8 - QiiBO QiiBO

Oficial: Charlize Theron será la villana de Fast 8

Ahora sí que el equipo va a saber lo que es tener “furia”. La producción de Fast 8, o Furious 8 o como se vaya a llamar, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Charlize Theron sfue contratada para ser la nueva villana contra quien “La Familia” tendrá que enfrentar en su próxima aventura.

Esto reúne a Theron con el director F. Gary Gray, quien ya la dirigió en la excelente The Italian Job, y quien se hace cargo de la franquicia luego de que James Wan (Furious 7) se fuera a bregar con The Conjuring 2 y después (esperemos) Aquaman.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Para los que la hemos visto en Snow White and the Hunstman, Monster y recientemente como “Furiosa” en Mad Max: Fury Road, sabemos que Charlize puede darnos tremenda villana bien “bad-ass”, así que solo queda esperar que el guion de Chris Morgan le saque provecho.

El filme ya cuenta con el regreso de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Kurt Rusell, Ludacris, y Lucas Black. Fast 8 se estará filmando en localidades de New York, Islandia y la bella Cuba, para estrenae el 14 de abril del 2017.

Comments are closed here.