Oficial: Eddie Redmayne será Newt Scamander en Fantastic Beasts - QiiBO QiiBO

Oficial: Eddie Redmayne será Newt Scamander en Fantastic Beasts

Se acabó la búsqueda; Eddie Redmayne fue contratado oficialmente para interpretar a Newt Scamander en Fantastic Beast and Where to Find Them, la película dentro del mundo mágico de Harry Potter.

Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Brothers confirmó la noticia:

Eddie Redmayne ha surgido como uno de los actores más extraordinariamente talentosos y reconocidos de la actualidad. Estamos encantados de darle la bienvenida al mundo mágico J. K. Rowling, en el que sabemos que nos dará un desempeño notable como Newt Scamander, el personaje central de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El filme es un “spin-off” de las franquicia de Harry Potter aunque ocurre 70 años antes de los eventos de The Sorcerer’s Stone. El título de la película, que se espera sea la primera de una nueva trilogía, es el mismo del libro que usan los estudiantes de Hogwarts, y contará las aventuras de “Newt” luego de que se le asigna escribirlo. David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas del famoso mago con espejuelos, también dirigirá Beast, el cual será el debut de la autora J.K. Rowling como guionista. El filme tendrá otros cuatro personajes principales, dos chicos y dos chicas, todos estadounidenses.

22-newt-scamanderYates también se expresó sobre la contratación de Redmayne y su propio regreso al universo fílmico Potter:

Eddie es un actor valiente, lleno de invención, ingenio y humanidad. No podría estar más entusiasmado con la idea de trabajar con él a medida que comenzamos esta nueva aventura en el maravilloso mundo de J.K. Rowling, y sé que ella siente lo mismo“.

Desde su trabajo en Les Misérables, Redmayne se ha ido convirtiendo en un nombre reconocido por su buen trabajo, culminando con su victoria como mejor actor en los Premio de La Academia gracias a su interpretación de Stephen Hawking en The Theory of Everything. Aunque Fantastic Beasts suena como algo más “light” en su carrera, el actor continúa otros trabajos por el lado tal como The Danish Gril en noviembre y su debut en Broadway con “RED”.

Fantastic Beasts and Where to Find Them estrena el 18 de noviembre del 2018, ¿Qué les parece Eddie Redmayne para este personaje?

Fuente: CS

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.