OFICIAL: por ahí viene Frozen 2 - QiiBO QiiBO

OFICIAL: por ahí viene Frozen 2

Para sorpresa de absolutamente nadie, Disney confirmó que Frozen 2 esta en desarrollo. Durante la misma llamada a inversionistas donde confirmaron el título de Star Wars: Rogue One, Bob Iger confirmo que la secuela está en camino con Chris Buck y Jennifer lee regresando para dirigir, junto a Josh Gad también regresando como “Olaf”.

No se especificó título ni fecha de estreno pero, ya se sabe de seguro que por ahí viene la continuación de las aventuras de Anna, Elsa y compañía.

Frozen fue un monumental éxito que recaudó sobre 1,200 millones a nivel mundial y popularizó la canción “Let it go”, mejor conocida como “¡ponla otra vez mami/papi!”

El comunicado oficial de prensa:

¡Tiempo de invierno más delante! Frozen 2 está oficialmente en desarrollo en Walt Disney Animation Studios con los directores Chris Buck y Jennifer Lee y productor Peter Del Vecho, el equipo de cine ganador del Oscar® detrás de Frozen.

La noticia fue anunciada en la Reunión Anual de Accionistas de Disney esta mañana por Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company; John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios; y el actor Josh Gad, quien hace la voz de Olaf de Frozen.

“Disfrutamos haciendo Frozen Fever tanto y estar de nuevo en ese mundo con esos personajes”, dijo John Lasseter. “Jennifer Lee y Chris Buck han llegado con una gran idea para una secuela y estarán escuchando mucho más sobre eso y los llevaremos de vuelta a Arendelle. Estamos muy entusiasmados con esto”.

Una fecha de lanzamiento y producción detalles aún no se han anunciado.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.