Oldboy se reatrasa… aunque no por mucho - QiiBO QiiBO

Oldboy se reatrasa… aunque no por mucho

Luego de un trailer que nos dejó ver que Spike Lee había básicamente tomado el clásico Oldboy y lo reprodujo exactamente, hoy nos dice que no nos dejará verla tan pronto como pensamos. La película estaba pautada para estrenar en octubre y decidieron moverla para el fin de semana de Acción de Gracias. Así que, como sugiere el día, den gracias de que no decidieron mudarla para el año que viene.

Aunque no se dieron detalles de por qué el cambio, la fecha de estreno de 25 de octubre estaba compartida con The Counselor y Jackass: Bad Grandpa que son películas que apelan al grupo de jóvenes masculinos que también le interesaría el remake de Oldboy. El estudio decidió entonces mover el estreno a jugar con los “nenes grandes” dado que ese fin de semana básicamente marca el comienzo de la temporada navideña en el cine.

| Sigue en QiiBO: Remake de Oldboy

El primer trailer de Oldboy al parecer dejó complacido a los fanáticos de la original, ya que la historia del hombre encerrado por  años sin razón parece ser cuadro por cuadro la original. La diferencia, claramente, es Josh Brolin y el resto del elenco además de que espero que Lee ponga algo de su toque estético, alguna firma de que lo hizo él. Un ejemplo de un remake que quedó bien siendo cuadro por cuadro la película original es Funny Games, pero este caso es especial ya que el director de la original, Michael Haneke, dirigió también el remake.

De todas formas, estamos pendientes de Oldboy que de seguro nuestro Xavii irá a ver con todo y jartera de pavo.

Comments are closed here.