Oscar Issac será Apocalypse, el villano de X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

Oscar Issac será Apocalypse, el villano de X-Men: Apocalypse

Oscar Isaac ha sido contratado para interpretar al villano Apocalypse, en X-Men: Apocalypse, la próxima entrada de la franquicia mutante. Esto es una gigantesca noticia (via Deadline) y sorpresa, más aun que esta serie sigue llenándose de los nombres y talentos del momento.

Creado por Louise Simonson y el artista Jackson Guice, “En Sabah Nur”, mejor conocido como “Apocalypse” es considerado el primer mutante de la historia, y también el más poderoso, al nivel de que el mismo se considera un dios. El personaje ha aparecido en varias iteraciones de los comics, y series animadas pero, esta será la primera vez que lo veremos en película.

ApocalypseNo se que es lo más impresiónate, que hayan contratado a Isaac para este papel o que lo hayan mantenido en secreto hasta hoy. Definitivamente pone las cosas más interesantes para el rpoximo capítulo de los X-Men. Este va a ser un nuevo reto para el actor de Inside Llewyn Davis pues, probablemente estará sepultado bajo maquillaje y CGI.

X-Men: Apocalypse será dirigida una vez más por Bryan Singer, con un mega elenco que ya incluye a Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Hugh Jackman,  y estrena  el 27 de mayo del 2016.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.