Pablo Larrain (No) podría dirigir el remake de Scarface - QiiBO QiiBO

Pablo Larrain (No) podría dirigir el remake de Scarface

El chileno Pablo Larrain, quien dirigió No, está en conversaciones con Universal Pictures para dirigir el segundo remake de Scarface, según reporta The Wrap. ScarfaceNo hay información oficial aunque se rumora que Oscar Isaac está en la lista para protagonizar, si no es que se deciden por una cara completamente nueva. El libreto fue escrito por Paul Attanasio (Donnie Brasco).

Aunque la versión más famosa de esta historia es la de Brian De Palma y Al Pacino, Scarface fue originalmente un filme de 1932 dirigido por Howard Hawks basado en la novela de Armitage Trail, que cuenta la historia de un inmigrante que sube la escalera de poder a través de violencia y fuerza para alcanzar el “sueño americano” .

En esa primera versión, era un italiano, en la de De Palma era el cubano “Tony Montana” pero, en esta nueva entrega de la historia, Scarface seguirá la historia de un mejicano que llega a Los Ángeles en busca de poder y dinero. Aunque su primer nombre seguirá siendo “Tony”, será otro apellido.

Pues, ya ven: otro remake en camino. Mejor aún, un remake de un remake. Sera interesante ver cómo reaccionan los seguidores del clásico del 1983, ¿qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.