PAN, la precuela de Peter Pan, ya tiene protagonista - QiiBO QiiBO

PAN, la precuela de Peter Pan, ya tiene protagonista

Peter PanPAN, una de las películas basadas en cuentos de hada que vienen de camino, ya tiene su protagonista; el joven Levi Miller fue escogido para interpretar a Peter Pan en esta historia inventada sobre el origen del icónico personaje creado por J.M. Barrie.

Aunque Miller había participado en la serie de televisión “Terra Nova”, esta será su primera película, precisamente lo que estaba buscando el director: una cara nueva.

Joe Wright (Pride & Prejudice) dirige el filme con un libreto de Jason Fuchs, que ya tiene a Hugh Jackman como el pirata “Barbanegra”, Garret Hedlund como el “Capitán Garfio” y recientemente añadió a Rooney Mara como la princesa nativo americana “Tiger Lily”.

PAN contará la historia de Peter Pan, un huérfano en la Segunda Guerra Mundial que fue secuestrado y llevado mágicamente a “Neverland”, donde se tendrá que enfrentar al villano pirata “Barbanegra” para defender su nuevo hogar. En esta precuela, el “Capitán Garfio” es un aliado de Peter en su lucha por liberar “Neverland”. PAN está programado para estrenar el 17 de Julio del 2015.

Hasta el momento, PAN se ve como una buena película porque, frente y detrás de la cámara, hay mucho talento de buena calidad, lo cual no sorprende pues sabemos que Warner Bros quiere que se convierta en una nueva franquicia a lo Harry Potter y The Lord of the Rings.

Lee más en QiiBO sobre PAN

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.