Paramount anuncia Star Trek 4 con Chris Hemsworth - QiiBO QiiBO

Paramount anuncia Star Trek 4 con Chris Hemsworth

A eso se le llama confianza. Star Trek Beyond todavía no ha estrenado pero, Paramount Pictures ya anunció Star Trek 4, confirmando de una vez que Chris Hemsworth regresara como “George Kirk”, el padre de James T. Kirk (Chris Pine).

“Pero George, ¿acaso el papa de Kirk no murió en los primeros 10 minutos de la primera?”

Estas en la razón, comentarista anónimo del internet que me acabo de inventar pero, si has visto cualquier historia de ciencia ficción en los últimos… por siempre, sabrás que la muerte es solo una pequeña inconveniencia. Pregúntenle a cualquier villano de franquicia de horror.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Es una movida genial; cuando estrenó el reboot en el 2009, Hemsworth apenas comenzaba su carrera, siete años más tarde, es uno de las estrellas más calientes del momento. De hecho, es más popular que cualquiera de los protagonistas, por lo que hace todo el sentido del mundo.

Aún más, su regreso no solo será parte de la historia, según el lema oficial del filme, será el tema principal:

En la próxima entrega de la épica aventura espacial, el Capitán Kirk (Chris Pine) se cruza con un hombre que nunca tuvo la oportunidad de conocer, pero cuyo legado le ha perseguido desde el día en que nació: su padre.

Otros cambios incluyen a Simon Pegg fuera del guion con J.D. Payne y Patrick McKay regresando (eran los guionistas originales de Beyond cuando Roberto Orci iba a dirigir) con J.J. Abrams manteniéndose la silla de productor. Es posible que Abrams asuma el mismo estilo que con la franquicia de Mission: Impossible, contratando distintos directores para mantenerla fresca. Claro, sin olvidar que Justin Lin debe tener una tonelada de ofertas en su mesa como para poder asegurarlo en una cuarta.

¿Qué les parece?STAR TREK BEYOND

Comments are closed here.