Patty Jenkins quiere volver para una nueva Wonder Woman 2 contemporánea - QiiBO QiiBO

Patty Jenkins quiere volver para una nueva Wonder Woman 2 contemporánea

La esperada cinta de Wonder Woman ya está en nuestras salas de cine y recibiendo elogios entre los fans, críticas y viendo los resultados en la taquilla. Es cuestión de tiempo para que den luz verde a su secuela. No obstante, aunque esta todavía no está confirmada, ya se rumora que Wonder Woman 2 pudiera ubircarse en una era contemporánea.

Más aún, según The Hollywood Reporter, la directora de la primera entrega, Patty Jenkins, está dispuesta a llevar a la Princesa Diana a la era moderna. Jenkins y Gadot están bajo contrato para la secuela.

Aunque a Gal Gadot y su Wonder Woman la veremos en una época más moderna, no creo que los fans tengan alguna queja con ver a la princesa del Amazonas salvar nuestro mundo en esta era. Esta primera entrega se sitúa en la Primera Guerra Mundial.

La primera entrega ha arrancado con el pie correcto y en su pre-estreno este pasado jueves, recaudó 11 millones de dólares y tiene una proyección bastante alta en la taquilla. Tiempo al tiempo y por ahora a disfrutar de Wonder Woman.

Wonder Woman Poster

Comments are closed here.