Película de Power Rangers cambia de nombre y personajes - QiiBO QiiBO

Película de Power Rangers cambia de nombre y personajes

Hemos estado escuchando bastante de la nueva película en camino de los Power Rangers, específicamente los  nuevos protagonistas pero, hoy Dave Trumbore de Collider reporta cambios interesantes de lo que se había dicho antes.

Para empezar, el portal asegura que el titulo ahora es Saban’s Power Rangers, pues parece que Haim Saban, co-creador y dueño de la franquicia junto a Shuki Levy, estará bien envuelto con el filme, incluyendo envolverse en el guion, al igual que Dean Israelite (Project Almanac), director de la misma. De hecho, Collider menciona que no es seguro que Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: First Class) continúen envueltos en el libreto.

Otro cambio es el de los personajes; anteriormente, el mismo Collider había dicho que los personajes serian nombrados igual que los de la serie original pero, aparentemente eso cambio con la intersección de Saban, posiblemente confirmando los nuevos reportes de que esta iteración fílmica continuará el canon actual.

Los nuevos personajes son:

  • Callum Oliver – Ranger Rojo/Tiranosaurio
  • Priya Patel – Ranger Rosa/Pterodáctilo
  • Brian Olson – Ranger Azul/Triceratops
  • Oscar Fernandez – Ranger Negro/Mastodonte
  • Teyana Jones – Ranger Amarillo/Tigre Diente de Sable

Los nombres son nuevos pero, los Zords son los de la serie original por lo que Saban’s Power Rangers si sería una especie de “recomienzo” de la franquicia. Trumbore también alega que los primeros trajes aparecerán por lo que estaríamos viendo alguna forma de “pasar el batón”.

go_go_power_rangers___by_isaiahstephens-d7u06yhLo último que reporta Trumbore es que el presupuesto asignado es de $35 millones, lo que suena relativamente bajo pero, tal como el mismo dice, se trata de actores desconocidos por lo que la mayoría de ese dinero se movería hacia la producción.

Suponiendo que todo esto sea cierto, veo una combinación entre “reboot” sin dejar afuera la inmensa historia que contiene esta franquicia. Seria injusto para tantos amantes de los Power Rangers que, después de tanta lealtad y dedicación, venga la compañía a decirles “mala suerte, nada de esto cuenta”. Ni que fueran Disney con el universo expandido de Star Wars.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.