¿Película de Mazinger Z en camino? - QiiBO QiiBO

¿Película de Mazinger Z en camino?

¡Vientos huracanados! ¡Puños Fuera! Prepárate porque parece que pronto escucharemos esos gritos en la pantalla grande. Según reporta Crunchyroll, Go Nagai, el creador del siempre popular Mazinger Z, lanzó una nueva página web en la que vemos el icónico escudo del robot en fuego con la frase “Mazinger Z viene pronto”.

Al momento de escribir esto, la página solo tiene un enlace que te envía hacia una cuenta de Tumblr anunciando que habrá una actividad durante la convención de AnimeJapan 2017 el 26 de marzo, en la cual darán más detalles.

Lo primero que queremos saber es si se trata de una película animada, o “live-action” como Pacific Rim. La otra pregunta es si se tratará de una continuación de la historia donde se quedó, o un recomienzo (reboot).

Creado en 1972 como un manga (comic japonés), fue adaptado a una serie de televisión el mismo año que duró hasta el 1974 aunque, tuvo varias secuelas y “spin-offs”. Mazinger Z se considera lo que produjo el “boom” del género “mecha”.

¿Película de Mazinger Z en camino?En la historia original, el joven Kouji Sabuto encuentra el inmenso robot llamado Mazinger z, construido por su abuelo Juzo Kabuto antes de ser asesinado por el malvado Dr. Infierno. Kouji se convierte en el piloto de Mazinger Z para combatir los monstruos y secuaces que el Dr. Infierno quiere usar para conquistar el mundo.

Mazinger Z llegó a Puerto Rico vía México, en donde fue inmensamente popular, y quienes tradujeron la serie de forma mucho más fiel que la iteración estadounidense.

En lo que se confirma si esto es completamente cierto, ¿Qué te parece? ¿Te gustaría que la película fuera animada o Live-action?

Comments are closed here.