Spectre: Sam Mendes nos contará el origen de Bond, James Bond - QiiBO QiiBO

Spectre: Sam Mendes nos contará el origen de Bond, James Bond

James Bond Spectre

Foto: TIZIANA FABI/AFP/Getty Images)

Mucho hemos hablado de la nueva película del agente 007 James Bond, Spectre, pero en una reciente entrevista a Entertainment Weekly, el director, Sam Mendes, añadió algunos interesantes detalles. Según cuenta Mendes, aclara que Skyfall fue un reboot para el famoso agente y ahora es tiempo de conocer el principio de su historia.

“El mito de la creación de Bond nunca ha ocurrido, comentó Mendes. “Sentí que habría una oportunidad en esto: ¿cómo se hizo? ¿Y quienes fueron las personas que le marcaron a lo largo del camino? Es como ir hacia atrás y contar la historia de cómo se convirtió en Bond.”

Por su parte, el actor Daniel Craig, quien ha sido ha interpretado al agente 007 en las últimas películas, afirma que “gran parte de la película es una celebración de lo que significa ser James Bond. Pero no es retro. Con suerte, no será solo un Bond clásico sino un thriller clásico.”

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Para los que aún no están al tanto, les dejo con la sinopsis de Spectre:

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond en una misión renegada a la Ciudad de México y, finalmente, Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes). Bond alista secretamente a Moneypenny (Naomie Harris) y a Q (Ben Whishaw), quienes le ayudarán a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis, el Sr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desenredar la telaraña de SPECTRE. Como es hija de un asesino, ella entiende a Bond en una forma en la mayoría otros no pueden.

| Bono: De cerca : Nuevo Aston Martin DB10 de James Bond: Spectre

Spectre estrena el próximo 6 de noviembre en Estados Unidos y su reparto está compuest por: Daniel Craig, Monica Belluci, Dave Bautista, Christoph Waltz, Ben Whishaw.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.