La nueva película de Tomb Raider contará con una Lara Croft joven - QiiBO QiiBO

La nueva película de Tomb Raider contará con una Lara Croft joven

MGM y Warner Bros. siguen en marcha con el reboot de la nueva película de Lara Croft, la heroína de los videojuegos por excelencia. Aunque es muy poco lo que conocemos de esta nueva adapatación del universo de Tomb Raider, poco a poco siguen llegando detalles sobre esta cinta que tiene como principal figua a Alicia Vikander.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Graham King, productor de la película, ha concedido una entrevista al medio HeyUGuys y ha revelado algunas novedades sobre el argumento. Esta nueva película de Tomb Raider nos contará los orígenes de la conocida arqueóloga, donde la veremos emprendiendo un viaje para encontrar a su padre.

“Es una joven Lara Croft emprendiendo una aventura para ver si su padre está vivo o muerto. Así que tiene una parte muy emocional, creo que eso es lo que Alicia Vikander encontró tan interesante al respecto”.

“Creo que eso es lo que Alicia encontró tan interesante. Creo que el guión es realmente bueno y que tenemos el equipo adecuado y un gran director [Roar Uthaug]. Sobre todo creo que va a ser muy divertido hacer una película como esta”, agregó.

Se espera que el reboot de la película de Tomb Raider llegue a las salas de cine el próximo 16 de marzo de 2017. Como mencioné, la actriz Alicia Vikander encarnará a una Lara Croft mucho más joven, profunda y emocional que en las anteriores entregas, cosa que en lo personal no me molesta en lo absoluto.

Alicia Vikander como Lara Croft

Comments are closed here.