Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie) en la mira para dirigir GhostBusters 3 - QiiBO QiiBO

Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie) en la mira para dirigir GhostBusters 3

¡Ahora estamos hablando! Reportes de la industria indican que los geniales Phil Lord y Chris Miller están en conversaciones para dirigir Ghostbusters 3.

La información llega de Nikki Finke, cofundadora y expresidente de la página Deadline, a través de su cuenta de Twitter así que viene con mucha credibilidad.

 

Esta misma semana, Ivan Reitman anunció que, después de tantos años al frente, decidió no dirigir la continuación de los caza fantasmas, la cual ahora sería un recomienzo más que secuela, pues se centraría en un nuevo equipo con una participación menor de los originales. Reitman dejo saber que se quedaría como productor y ayudaría a Sony a encontrar su reemplazo, lo cual parece estar haciendo muy bien.

Phil Lord y Chris Miller

Phil Lord y Chris Miller

Sin duda, esta es de las mejores noticias de la semana; Phil Lord y Chris Miller llevan años aumentando su reputación y seguidores (incluyéndome) como genios de la comedia gracias a Cloudy with a Chance of Meatballs, 21 Jump Street y recientemente la fantástica The LEGO Movie. De concretarse el acuerdo, Ghostbusters 3 brinca instantáneamente a la lista de las más esperadas, especialmente si Miller y Lord también le meten al libreto.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.