¡Por ahí viene Kick Ass 2! - QiiBO QiiBO

¡Por ahí viene Kick Ass 2!

Kick Ass 2 en camino

Para todos los fanáticos de Kick Ass les tenemos buenas noticias ¡La secuela Kick Ass 2 se comenzará a filmar este verano! O al menos eso es lo que dice el ilustrador del cómic John Romita Jr. Los cómics de Kick Ass 2 empezaron a publicarse en octubre del 2010 y tuvieron muy buena recepción por parte de los fanáticos. Las entregas de estas historias fueron más esporádicas por los compromisos que Mark Millar (escritor) y Romita tenían con sus respectivas editoriales. Pero luego de que Millar renunciara a Marvel para concentrarse en proyectos personales, le pudo dedicar el tiempo que necesitaba para poder culminar la serie que tuvo su último cómic en marzo de este año.

Ahora, algo que puede afectar mucho la secuela de esta Kick Ass es que Matthew Vaughn no volverá a sentarse en la silla del director. Después de que hizo X-Men: First Class se desentendió de Kick Ass -además de dirigir iba a producir y escribir el guión- y no se sabe quien estará tomando su lugar. Tampoco se sabe si Chloe Moretz (una súper actriz) esté disponible para volver a su papel de Hit Girl por su carga de trabajo o simplemente ya esté muy grande para este rol.

¿Las buenas noticias? Que Romita creará una nueva secuencia de animación que estrenará en el película y debe poner a los fans contentos.

¿Qué crees? ¿Te interesaría ver una segunda parte de Kick Ass que no tenga a Matthew Vaughn o Chloe Moretz? ¿No pueden traer a Joss Whedon? Just kiiding! Speak your miind.

1 Comment

  • JoanneLynn_
    07/05/2012 at 1:49 pm

    Me gustó la primera pero no encuentro que sea necesaria una secuela…