Por ahí viene la película de Magic: The Gathering - QiiBO QiiBO

Por ahí viene la película de Magic: The Gathering

Si eres fan de Magic: The Gathering, probablemente estás leyendo esto con emoción, 2oth Century Fox llego a un acuerdo con Hasbro para llevar el mega popular juego de cartas a la pantalla grande.

También sabemos que Fox asignó a Simon Kinberg para el proyecto con miras a que se convierta en otra franquicia de fantasía a lo Lord of The Rings. Kinberg tiene experiencia manejando ese tipo de proyectos pues es quien manejo las películas de X-Men y Fantastic Four para el estudio.

Para los que no conozcan, Magic: The Gathering es un juego de cartas creado en 1993 por Wizard of The Coast, una compañía que se convirtió casi de la noche a la mañana en el líder de la cultura de coleccionistas de cartas.

El juego es básicamente una competencia usando cartas que representan una inmensa variedad de criaturas mágicas, hechizo, pociones, hechiceros, guerreros, armas, etc. con distintos poderes y debilidades y algunas cartas son lo suficientemente raras para convertirse en objetos de colección.

El juego arrasó con las tiendas de comics y escuelas (incluyendo la mia alla para el 19cough! Cough!) Hoy en día hay torneos alrededor del mundo que atraen cientos de seguidores (incluyendo el popular Puerto Rico Comic Con). Wizard of the Coast fue comprada por Hasbro en el 1999.

No se anunció nada sobre director, guionistas o actores así que estaremos pendientes.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Eres jugador de Magic: The Gathering?

via THR

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.