Por ahí viene The Expendables 4 - QiiBO QiiBO

Por ahí viene The Expendables 4

Oficialmente nada puede contra Sylvester Stallone, ni la edad, ni la calvicie, ni la poca recaudación de taquilla, por ahí viene The Expendables 4. Yiiiija.

Según reporta THR, la compañía SP International Pictures junto a SSXH Beijing y Max Screen Distriution llegaron a un acuerdo con Nu Image / Millenium Movies para distribuir el filme a nivel internacional. El acuerdo también incluye otra película, llamada Security. Ambos filmes tendrán escenas filmadas en China aunque no lo suficiente para considerarse coproducciones.

¿Por qué les explique toda esa verborrea? Por dos razones. La primera es que, aunque The Expendables 3 solo recaudó $39 millones en la taquilla de Estados Unidos, en China consiguió sobre $79 millones, haciéndola un éxito de cine independiente. La segunda es para que vayan entendiendo la importancia e influencia que está ejerciendo el gusto del público Chino en el cine moderno.

INTRO-2_Lionsgate_Exp3cast_ThenAndNowThe Expendables 4 será filmada durante el 2016 con fecha de estreno para el 2017, aunque no se ha confirmado elenco ni director, ni mucho menos guion (como si eso último hubiera importado mucho, aunque su presupuesto estaría rondando los $100 millones. Como quiera, es bastante seguro asumir que tendrá gente de las otras tres, especialmente Stallone.

¿Volverá a ser PG-13? En una entrevista para Crave Online (vía CS), Stallone aseguró que The Expendables 3 sería la primera y última película de la franquicia con esa clasificación:

Absolutamente inequívocamente que sí. Creo que fue un error de cálculo terrible por parte de todos para tratar de llegar a un público más amplio, pero al hacerlo así, disminuir la violencia que el público espera. Estoy bastante seguro de que no volverá a suceder.

Stallone tiene completa razón; de hecho es la razón por la que ni me he molestado en verla. ¿Una película de acción con todos esos tipos PG-013? No me hagan perder mi tiempo. Por el contrario, me gustó la segunda parte así que si se van por esa onda de nuevo, cuenten conmigo.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.