Posters de Hotel Transylvania - QiiBO QiiBO

Posters de Hotel Transylvania

Ya se acaba el verano y llega el otoño y esta nueva temporada viene cargada con películas dedicadas a cinéfilos que les gusta celebrar esta temporada. Hotel Transylvania es una de las películas que veremos durante esta temporada y esta película animada viene dirigida por Genndy Tartakovsky. Hotel Transylvania  cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez. Al igual que con las de Steve Buscemi, Kevin James, entre otros más.

Aquí la sinopsis oficial:

Bienvenidos al Hotel Transylvania, el lujoso establecimiento de cinco estrellas de Drácula [Adam Sandler] donde los monstruos y sus familias pueden vivir, libres para ser monstruos sin que ningún humanos los moleste.  En un especial fin de semana, Drácula invita algunos de los más famosos del mundo – Frankenstein [Kevin James] y su esposa [Fran Drescher], La Momia [Cee-Lo], El Hombre invisible [David Spade], el hombre lobo [ Steve Buscemi] y muchos más – para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis [Selena Gomez].  Para Drac, servirle a todos estos monstruos legendarios no es problema – pero su mundo se le puede derrumbar cuando un tipo ordinario [Andy Samberg] se encuentra por accidente con el hotel y se interesa por Mavis.

Les tenemos unos nuevos posters promocionales de cada personaje en los que vemos a los personajes de “Dracula”, “Johnnystein”, “Mavis”, “Frankestein”, “The Mummy”, “The Invisible Man” [¡sí, del hombre invisible!], “The Werewolf” y la esposa de “Frankestein”. Hotel Transylvania estrena en USA el 28 de septiembre y en Puerto Rico es muy probable que estrene el 5 de octubre.

1 Comment

  • aiimee
    11/08/2012 at 8:04 pm

    Tengo altas expectativas con esto!! No puedo esperar a que llegue :D