Presentan poster de X-Men: Apocalypse anunciando el tráiler - QiiBO QiiBO

Presentan poster de X-Men: Apocalypse anunciando el tráiler

Habían dicho que el primer tráiler de X-Men: Apocalypse estrenaría frente a Star Wars: The Force Awakens pero, parece que les dio fiero ver todo el hype que produjo el de Captain America: Civil War y decidieron adelantarlo a mañana.

20th Century Fox lo anunció a través de su cuenta de Twitter con un primer poster en movimiento con un fuerte mensaje: “Solo los fuertes sobreviven”. Para los que no lean comics, esa frase es el lema del villano Apocalypse, el primer mutante dela historia y uno de los más poderosos, que contrario a Xavier y Magneto, no defiende la causa mutante sino la de que la tierra solo debe pertenecer a aquellos que puedan sobrevivir.  De los más simpático, el tipo.

Nos vemos mañana con el tráiler.

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un desilusionado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Director: Bryan Singer

Guion: Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris

Actores: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Oscar Isaac

Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.