Sobre $100 millones para Wonder Woman en su estreno - QiiBO QiiBO

Sobre $100 millones para Wonder Woman en su estreno

Tras luego de 76 años de su estreno en los cómics de DC, la Mujer Maravilla se estrena por todo lo alto en la pantalla grande en su primera cinta sola. Lo pudimos ver en su fecha de pre-estreno el pasado jueves y en las críticas que ha tenido. Ahora, cerrando el wikén, ya podemos hablar de cifras oficiales, al lograr superar los 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense. El mayor estreno de la historia para una película dirigida por una mujer.

A nivel mundial, la cifra es muchísimo mayor al alcanzar los $223 millones en su primer fin de semana en cines, según reportó Box Office Mojo. Más aún, el presupuesto de Wonder Woman fue de unos $150 millones más publicidad, por lo que es inegable el éxito.

Wonder Woman

En comparación, las últimas dos cintas de DC y WB, Batman v Superman y Suicide Squad obtuvieron $166 y $133 millones de dólares, respectivamente en su primer fin de semana de estreno. Man of Steel, por su parte, acumuló $116 millones en el mismo periodo.

Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y le habla de un masivo conflicto creciendo en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

El nuevo filme de DC y Warner Bros. está protagonizado por Gal Gadot como la princesa Diana / Wonder Woman, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Elena Ayala, Lucy Davis, Danny Huston.

Aquí puedes leer nuestra crítica de este éxitaso veraniego de 2017.

Wonder Woman Poster

Comments are closed here.