Primer poster y nuevas imágenes de Veronica Mars - QiiBO QiiBO

Primer poster y nuevas imágenes de Veronica Mars

VeronicaMarsPosterUna de esas películas que tengo mucha curiosidad de que estrene es Veronica Mars. Lo que comenzó con una serie que solo duro tres temporadas, se convirtió en objeto de culto que fue lo suficientemente fuerte para hacer historia al ser apoyada económicamente por los fans en Kickstarter y lograr que se hiciera realidad. Ahora falta ver si el éxito taquillero sea suficiente para que tenga un final feliz.

Sigue en QiiBO: Veronica Mars

Afortunadamente la causa tuvo un empuje cuando esta semana Amazon anunció que las tres temporadas están disponibles para ver en streaming para los clientes de Amazon Prime (incluyendo Puerto Rico). Hoy les traemos el primer poster oficial y tres nuevas imágenes del filme que llegaron a traves de Yahoo! Movies que estoy seguro que les va a encantar a los seguidores de Veronica porque la vemos justo en acción investigativa.

¿Qué les parece? ¿Estas esperando para ver Veronica Mars, eras fan de la serie?

Sinopsis (no-oficial): Veronica Mars regresa a su pueblo natal de Neptune, para la reunión de los diez años de su clase graduanda solo para descubrir que tendrá que lidiar con otro misterio a resolver.

Director: Ron Thomas

Guion: Diane Ruggiero, Rob Thomas

Actores: Kristen Bell, Tina Majorino, Jerry O’Connel, Jason Dohring, Aaron Ashmore, Justin Long

Fecha de estreno: 14 de Marzo del 2014 (Estados Unidos).

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.