Primer teaser de Finding Dory con Ellen Degeneres - QiiBO QiiBO

Primer teaser de Finding Dory con Ellen Degeneres

Aunque no soy tan devoto de los filmes de Pixar, una de mis favoritas es Finding Nemo, no tanto por su historia sino por sus personajes y el trabajo vocal de Ellen Degeneres y Albert Brooks. Así que recibí muy contento la noticia de que harían la secuela, la cual estrena en próximo enero. Hoy Disney liberó (vía The Ellen Show) el primer teaser de la nueva aventura en la que veremos a Dory (Degeneres) viajando para reencontrar su pasado, incluyendo su familia.

 

Por aquello de refrescar la memoria, la película comenzará en la gran barrera de arrecifes y llevará al trio a través de la costa marítima de California. Los padres de Dory tendrán las voces de Diane Keaton y Eugene Levy. Según rumores, el final de Finding Dory fue cambiado, pues terminaba en un parque acuático y, debido al merecido ataque contra estos gracias al impresionante y necesario documental Blackfish, ahora será en un instituto de investigación marítima.

El presidente de Pixar le contó al portal Omelete que Finding Dory comienza “seis meses luego de la primera película, y Dory, que ahora vive en el mismo arrecife como los peces payaso, viviendo una vida normal y tranquila, lidiando con su olvido. Un día ella va con Nemo a un viaje de la clase para ver manta rayas migrando de vuelta a casa, lo que la hace extrañar su hogar, especialmente porque ella no sabe de dónde viene.

[adrotate banner=”29″]finding-dory-poster

Comments are closed here.