Primer teaser de la película de Condorito - QiiBO QiiBO

Primer teaser de la película de Condorito

Dentro de un año el cóndor más famoso del mundo, director desde Chile, tendrá su primera película pero, Fox lanzó el primer teaser de Condorito: La película.

Condorito es una caricatura creada por Rene Ríos (“Pepo”) en el 1949, y aunque es oriundo de Chile, es prácticamente conocido y querido en todo latino américo. Como toda persona criada en los 90’s tuve una colección grande de sus revistas, y parte del viaje al supermercado o la farmacia era verificar si habían llegado “las nuevas de Condorito”.

Sera interesante ver si el humor del filme es igual al de los paquines porque, definitivamente es un producto de su tiempo, y con la cultura actual de “corrección política”, Condorito hubiera sido censurado más rápido que decir “¡exijo una explicación!”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Director: Alex Orrelle, Eduardo Schuldt

Guion: Martin Piroyansky, Ishai Ravid

Voces: Omar Chaparro, Jéssica Cediel, Jey Mammón, Cristián de la Fuente, Coco Legrand

Fecha de estreno: Octubre 2017

1439387265-condo

Comments are closed here.