Primer teaser para The Divergent Series: Allegiant - QiiBO QiiBO

Primer teaser para The Divergent Series: Allegiant

Les voy a ser honesto: no he visto ninguna de las películas de esta franquicia. ¿Es buena? Díganme ustedes. Se supone que sea al revés, y yo sea el experto pero, si le he fallado a mis padres con mi vida, que les falle a ustedes con esto no es nada. Tiene un elenco envidiable, eso sí.

Sinopsis: La tercera entrega de la exitosa franquicia Divergent, ALLEGIANT lleva a Tris [Shailene Woodley] y a Four [Theo James] hacia un mundo nuevo, mucho más peligroso que nunca.

Después de las trascendentales revelaciones de Insurgent, Tris debe escapar con Four e ir más allá del muro que encierra Chicago. Por primera vez en la historia, van a salir de la única ciudad y familia que han conocido a fin de encontrar una pacífica solución para su revuelta ciudad. Una vez fuera, los viejos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido con la revelación de impactantes nuevas verdades. Tris y Four deben decidir rápidamente en quién pueden confiar mientras una despiadada batalla enciende más allá de las paredes de Chicago que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá obligada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Director: Robert Schwentke

Guion: Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage, Stephen Chbosky

Actores: Shailene Woodley, Theo James, Zoë Kravitz, Naomi Watts, Miles Teller, Maggie Q, Jeff Daniels

Fecha de estreno: 18 de marzo del 2016the-divergent-series-allegiant-logo

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.