Primer trailer de 31, lo nuevo de Rob Zombie

Primer trailer de 31, lo nuevo de Rob Zombie

Si eres fan de Rob Zombie – House of a Thousand Corpses, The Devil’s Rejects, el remake de Halloween – su nueva película llega especialmente para ti, porque si no te gusta, 31 no será la que te convenza de lo contrario.

Un grupo de personas son secuestrados para hacerlos parte de un cruel juego de supervivencia. Parece una combinación de Saw y The Purge. Si la historia hace sentido, quizás Zombie haya podido hacer algo decente esta vez.

¿Qué les parece?

Sinopsis: De la mente visionaria de Rob Zombie viene la horrible historia de cinco trabajadores de carnaval que son secuestrados la noche antes de Halloween y mantenidos como rehenes en un gran complejo. A merced de sus captores, se ven obligados a jugar un retorcido juego de vida o muerte llamada 31. Para las próximas 12 horas tienen que luchar por sus vidas contra un interminable desfile de maníacos homicidas.

Director: Rob Zombie

Guion: Rob Zombie

Actores: Sheri Moon Zombie, Malcolm McDowell, Elizabeth Daily, Meg Foster

Fecha de estreno: 21 de octubre del 2016 (Estados Unidos)

31-poster

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR