Primer tráiler de CHiPs con Michael Peña y Dax Shepard - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de CHiPs con Michael Peña y Dax Shepard

Película CHiPS - Patrulla Motorizada

Otra serie ochentosa que llega a la pantalla grande, Warner Brothers debutó el primer avance oficial de CHiPs, la comedia de “panas policías” escrita, dirigida y protagonizada por Dax Shepard. Junto a él, está Michael Peña (Ant-Man), Rosa Salazar (The Maze Runner), y Kristen Bell.

Sospecho que lo mejor del filme está guardado pues sentí algo de aguante para mantener el video en “banda verde”. También se ve como oro intento de reproducir lo que Phil Lord y Chris Miller hicieron con 21 Jump Street, lo cual sería el camino correcto.

Sinopsis: En CHiPs, Jon Baker (Dax Shepard) y Frank “Ponch” Poncherello (Michael Peña) acaban de unirse a la California Highway Patrol (CHP) en Los Ángeles, pero por razones muy diferentes. Baker es un lastimado motociclista profesional tratando de recomponer su vida y su matrimonio. Poncherello es un agente federal encubierto que investiga un robo de millones de dólares que puede ser un trabajo dentro de la CHP. El inexperto novato y el endurecido profesional se unen, pero chocan más de lo que cuadran, por lo que comenzar una amistad es más fácil decirlo que hacerlo. Pero con las habilidades en la motora de Baker combinadas con la habilidad de Ponch en la calle, podría funcionar… si no se matan mutuamente en el camino.

Director: Dax Shepard

Guion: Dax Shepard

Actores: Dax Shepard, Michael Peña, Rosa Salazar, Kristen Bell, Vincent D’Onofrio

Fecha de estreno: 24 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

[graphiq id=”kWz9vCC4FA9″ title=”CHiPs” width=”500″ height=”750″ url=”https://w.graphiq.com/w/kWz9vCC4FA9″ link_text=”Graphiq” ]

Comments are closed here.