Primer trailer de Admission - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Admission

Esta película tiene a Tina Fey, eso es todo lo que necesito saber para querer verla.  Pero para ustedes les presentamos su primer tráiler en la que mi futura ex-esposa la comediante se junta con Paul Rudd y el director Paul Weitz quien dirigió ‘American Pie’ y una de mis comedias favoritas, la cruelmente ignorada ‘American Dreamz’.

La sinopsis oficial:

‘Admission’ trata sobre las sorprendentes vueltas que encontramos en el camino a la felicidad. La recia oficial de admisiones de la Universidad de Princeton, “Portia Nathan” (Tina Fey),  se encuentra con algo inesperado cuando hace una visita a una escuela superior alternativa dirigida por un viejo compañero universitario el relajado y liberal “John Pressman” (Paul Rudd). “Pressman” ha deducido que” Jeremiah” (Nat Wolff), su talentoso pero poco convencional estudiante, podría ser el hijo que “Portia” secretamente entregó en adopción muchos años atrás. Pronto, “Portia” se encuentra rompiendo las reglas por “Jeremiah”, poniendo en riesgo la vida que siempre ha pensado querer — pero en el proceso encontrará su camino a una sorpresiva y emocionante vida y romance que jamás soñó con tener.

Este tráiler me da la impresión que ‘Admission’ es una de esas comedias al estilo de Steve Carell como ‘Dan in Real Life’ lo cual es positivo, pero claro hay que verla. A veces los trailers engañan. ‘Admission’ estrena en EU el 8 de marzo del 2013 y también cuenta con Michael Sheen, Lily Tomlin, Wallace Shawn entre otros. ¿Qué te pareció el tráiler? ¿Verdad que Tina Fey es la mejor?

Comments are closed here.