Primer tráiler de Demolition con Jake Gyllenhaal - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Demolition con Jake Gyllenhaal

¿Qué pasa cuando uno de los mejores actores actuales se une a uno de los mejores “director de actores” del momento? Lo sabremos cuando veamos Demolition, la nueva película de Jean-Marc Vallé con Jake Gyllenhall como un ejecutivo de inversiones que pierde su esposa en un accidente y comienza a enviar cartas de quejas a distintas compañías.

Vallé lleva una ristra de tremendas películas en las que le saca lo mejor a sus actores: Dallas Buyers Club (Mattewh McCounaughey) y WILD (Reese Witherspoon), ambas entre lo mejor de sus años de estreno. Juntando eso con la colección de impresionantes trabajos en el resumé de Gyllenhall, este tráiler llega oliendo a premios por todos lados.

DEM_9502.psdSinopsis: Davis (Jake Gyllenhaal), un exitoso banquero de inversión, sufre después de perder a su esposa en un trágico accidente automovilístico. A pesar de la presión de su suegro Phil (Chris Cooper) para superarse juntos, Davis sigue desentrañando su vida. Lo que comienza como una carta de queja a una compañía de máquinas expendedoras se convierte en una serie de cartas que revelan admisiones personales sorprendentes. Las cartas de Davis atrapan la atención de la representante de servicio al cliente Karen (Naomi Watts) y, en medio de cargas emocionales y financieras propias, los dos forman una improbable conexión. Con la ayuda de Karen y su hijo Chris (Judá Lewis), Davis comienza a reconstruir, comenzando con la demolición de la vida que una vez conoció.

Director: Jean-Marc Vallé

Guion: Bryan Sipe

Actores: Jake Gyllenhall, Naomi Watts, Chris Cooper

Fecha de estreno: 8 de abril del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.