Primer tráiler de Florence Foster Jenkins con Meryl Streep - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Florence Foster Jenkins con Meryl Streep

Paramount Pictures publicó el primer avance de la comedia dramática Florence Foster Jenkins, basada en la historia real de una mujer en negación. La incomparable Meryl Streep interpreta la legendaria dama de sociedad que quería ser cantante, con el pequeño problema de que tenía una horrible voz.

Se como se siente Florence.

El filme también es protagonizado por Hugh Grant, Simon Helberg (The Big Bang Theory) y Rebecca Fergurson (Mission: Impossible – Rogue Nation).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Ocurriendo en Nueva York de 1940, Florence Foster Jenkins es la verdadera historia de la legendaria heredera y dama de la sociedad elite de Nueva York (Meryl Streep) que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante. La voz que oía en su cabeza era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su “marido” y manejador, St. Clair Bayfield (Hugh Grant), un aristocrático actor Inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florencia de la verdad. Pero cuando Florencia decidió dar un concierto público en el Carnegie Hall, St. Clair sabía que enfrentaría su mayor desafío.

Director: Stephen Frears

Guion: Nicholas Martin

Actores: Meryl Streep, Hugh Grant, Rebecca Fergurson, Simon Helberg

Fecha de estreno: 12 de Agosto del 2016 (Estados Unidos)florence_foster_jenkins_poster

Comments are closed here.